Estrenon

  • 01

    Primer tienda de compra y venta formal de ropa seminueva en México.

    Desde su fundación en 2011, Estrrenon ha sido participe de un ecosistema de empresas económico-sociales para brindar el único sistema formal de compra y venta de ropa seminueva en México.
  • 02

    Modelo Lucrativo con Impacto Social

    Estrenón funciona porque es una empresa que no depende de donaciones temporales o de programas de gobierno. Es una empresa que nace del interés por crear una empresa que reconozca, respete y ofrezca trato justo a todas las personas sin importar su ingreso, sin hacer suposiciones sobre que es lo que las personas necesitan o quieren. Nuestro enfoque se centra más en la manera en que dentro del modelo económico actual, funciona nuestro modelo, mas allá del debate entre si está bien o mal o si es el ideal, perfecto o puede sufrir cambios.

¿Cuál es nuestra misión?

Actualmente, Estrenón permite que las personas accedan a prendas en buenas condiciones a precios hasta del 90% de su valor en tienda deparamental, y permite al aliado recuperar parte de su gasto en esas prendas al dar una cantidad en efectivo en conjunto con la satisfacción de permitir que alguien más las pueda usar.

Ecología

La industria textil en el mundo es una de las más contaminantes, al extender el ciclo de vida de una prenda hacemos que haya menor impacto ecológico.

Combatir desiguldad

Al darle la oportunidad a miles de mexicanos de vestir mejor les abrimos la puerta a nuevas oportunidades labores así como calidad de vida.
Ropa buena para todos

Estrenon es la primera tienda y única cadena de ropa seminueva en México

Chat
Ayuda
Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?