paratodoshoy

IMPACTO SOCIAL

Gracias a personas como tú, estamos rompiendo el círculo vicioso de la desigualdad social a través de la creación de un nuevo ciclo económico, social y de autoestima en nuestro país:

impacto-estrenon-1

A través del acceso a ROPA BUENA PARA TODOS generamos mayor autoestima para la persona; quien a la vez, con una mejor apariencia, podrá encontrar mejores oportunidades profesionales, personales y de desarrollo, aspirando así, a un mejor nivel y calidad de vida, que le permitirá tener acceso a mejor ropa y volver al interminable círculo virtuoso.

PROGRAMA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL “VISTIENDO SONRISAS”

“Vistiendo Sonrisas” es el programa de Responsabilidad Social Empresarial de Estrenón. Gracias al apoyo de personas como tú, hemos beneficiado a miles de niños y familias mexicanas en condiciones de pobreza. Este programa, es la representación de nuestra firme misión de llevar ropa buena para todos, sin importar el nivel económico.

Día de ayuda Estrenón

El día de ayuda Estrenón es una iniciativa que promueve la felicidad a través del voluntariado de nuestros colaboradores, proveedores, clientes y accionistas, con algún grupo vulnerable de nuestra comunidad. El objetivo es cambiar el entorno, por un sólo día, de cientos de niños que se encuentran en condiciones de pobreza.

Este día, es la representación de nuestra firme misión de llevar ropa buena para todos, sin importar el nivel económico. Desde el 2011, dos veces al año se lleva a cabo esta actividad que convoca a nuestros grupos de interés a apoyar a través de la donación de artículos, juguetes y regalos, a aquellos niños de cierta comunidad que se planea visitar.

¿Conoces alguna comunidad en donde podamos llevar este movimiento?

Contáctanos y hablemos cómo dejar un mundo mejor.

dia-ayuda
estrenon-ayuda

Mejorando Vidas

Gracias a la confianza de diversas fundaciones, casas hogares y familias independientes de menores recursos; día con día nos visitan en Nuestro Centro de Compra Estrenón, para recibir del contenedor de ropa, prendas que por sus condiciones, inventario o temporada, nosotros no estamos adquiriendo.

¿Conoces alguna fundación o familia a quien podamos beneficiar con este movimiento?

¿Quieres ayudar?

Familia Estrenón

En Estrenón, trabajamos todos los días para dejar un legado y una huella en nuestro país a través de la cultura del reúso de la ropa. Vestimos las sonrisas de nuestros colaboradores con quienes vivimos nuestra filosofía, valores y cumplimos con nuestra misión de llevar ROPA BUENA PARA TODOS®.
Es nuestra responsabilidad generar más y mejores empleos para nuestro país, dignificando las oportunidades de trabajo a través de nuestro movimiento.

familia-estrenon-sonrisas

GANADORES DEL PREMIO AL JOVEN EMPRESARIO SOCIALMENTE RESPONSABLE DEL AÑO 2014

Foto-para-PREMIO-RESPONSABILIDAD

El Premio Fernando Aranguren al Joven Empresario Socialmente Responsable es el premio que reconoce y recompensa los esfuerzos de los jóvenes empresarios de la región en pro de la Responsabilidad Social Empresarial.

El premio es entregado en el marco de una cena de gala precedida por un panel de reconocidos empresarios de la región y una conferencia. Es una noche espectacular donde se cuenta con la presencia de grandes personalidades de la región en el ámbito académico, empresarial y de gobierno.

Participan jóvenes emprendedores con sus empresas mediante la convocatoria que cada año se publica. Son sólo cinco los finalistas escogidos por medio de entrevistas con un jurado compuesto por expertos en la materia de RSE, y estos cinco finalistas tienen la oportunidad de contender por el reconocimiento de ese año.

Estrenón fue reconocido en el 2014 como la empresa de mayor impacto social por su generación de oportunidades para los mexicanos, generación de empleos y beneficio comunitario empresarial.

Transparencia

Somos una empresa ética y transparente con todos nuestros grupos de interés:

  • Estrenón, es una organización con fines económico-sociales; es decir mantenemos un interés económico y social de manera paralela. Estrenón no es una fundación sin fines de lucro ni una organización de la Sociedad Civil. Sin embargo, desarrolla programas de responsabilidad Social, así como alianzas con Fundaciones y Casas Hogares con los que se implementan estos programas.
  • El 100% de la mercancía (prendas, calzado, accesorios, peluches y juguetes) es comprada a nivel nacional del público en general. No comercializamos “pacas” de ropa ilegal proveniente de ningún país. En Estrenón contamos con un contrato legal (registrado ante PROFECO exp. 325-2015) de compra-venta que formaliza y respalda la legalidad de la transacción y de acuerdo de la compra con cada uno de nuestros proveedores.
  • Las medidas de seguridad e higiene que se utilizan en los Centros de Compra cuidan de nuestros compradores, almacenistas y transportistas a través del uso de cubrebocas y otras medidas y políticas internas.

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS NACIONALES E INTERNACIONALES

ganador
copar
mc
e
reforma3
logo_reto_main_final